Sirena en la cornisa del antiguo Colegio Tridentino en Antigua Guatemala. © Rudy Girón

Sirena en la cornisa del antiguo Colegio Tridentino en Antigua Guatemala. © Rudy Girón

Hoy tuve la oportunidad de asistir a la magistral conferencia «El antiguo mito de las sirenas y su presencia en el arte de Santiago de Guatemala» dictada por el Dr. Miguel F. Torres en el Templo de Capuchinas, Antigua Guatemala.

El Dr. Torres nos llevo a través de la historia y mitología de las sirenas en la primera parte de la conferencia y se enfocó en las sirenas de La Antigua Guatemala en la segunda parte. Con lujo de detalle y fotografías no dio una gira a través de los diferentes tipos de sirenas y las ubicaciones de las mismas en La Antigua Guatemala.

Abajo les dejo una pequeña colección de algunas de las sirenas que por mi parte he coleccionado fotográficamente. Finalmente, tan pronto la oportunidad me lo permita, subiré todas las fotografías de sirenas que tengo en mi banco fotográfico a mi sitio de fotografías photos.rudygiron.com y crearé una galería para que aquellos que deseen una impresión de alta calidad puedan obtenerla.

© 2014, Rudy Girón. All rights reserved.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
About The Author

Rudy Girón

Central American photographer, entrepreneur, graphic & web designer, content creator, music lover, epicure in progress, living in Antigua Guatemala, Central America.Centroamericano, melómano, creador de contenidos, fotógrafo, diseñador gráfico y web, conocedor de redes sociales y sibarita en proceso... viviendo en La Antigua Guatemala, América Central.

2 Responses to Sirenas de La Antigua Guatemala

  1. Estimado Rudy:

    Cordiales saludos!!
    Es un gran gusto visitar su página web tan hermosa. Mil gracias por el comentario a mi conferencia.
    Por favor vea Prensa Libre del Domingo de Resurrección. Publicarán en la sección Cultura mi artículo «Las sirenas de La Antigua». Yo le mandé el texto que envie, con algunas de sus fotos y su crédito correspondiente.

    Cordiales saludos,

    Dr.Miguel Torres

Leave a Reply

Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.