No he publicado nada últimamente ya que estaré migrando a WordPress esta semana. Como no sé que tan factible sea importar lo ya publicado en Blogger, no quiero arriesgarme más de lo necesario.

¿Quisiera saber si alguien más ha movido su blog de Blogger a WordPress y que consejos utiles pueden proporcionarme? Les agradezco cualquier recomendación.

Posdata: Ya están en línea las ediciones de febrero de las revistas Revue y Recrearte. –

© 2005, Rudy Girón. All rights reserved.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
About The Author

Rudy Girón

Central American photographer, entrepreneur, graphic & web designer, content creator, music lover, epicure in progress, living in Antigua Guatemala, Central America.Centroamericano, melómano, creador de contenidos, fotógrafo, diseñador gráfico y web, conocedor de redes sociales y sibarita en proceso... viviendo en La Antigua Guatemala, América Central.

3 Responses to Antes de que termine la semana habré migrado a WordPress

  1. Luis Pirir says:

    Recientemente migre mi blog anterior de Blogger a WordPress, y me funciona de maravillas, aunque he tenido que retocar el codigo, para que funcionen los trackback.

    Te dejo el enlace que me dio Carlos, para realizar la migracion http://tutorials.bluechronicles.net/index.php?p=4, aqui se encuentra explicado totalmente paso a paso y con imagenes.

  2. Luis:

    Muchas gracias por tu comentario. El enlace arriba ya lo tenía. Te agradezco la molestia de todos modos. Una pregunta: ¿Cómo te enteraste de este blog?

  3. Luis Pirir says:

    Lo encontre en un comentario en el blog de Romero. Tambien deberias reportarlo en el blog de guate360, ellos tienen un mini directorio, espero que este crezca y se convierta en algo similar al de bitacoras.com.

Leave a Reply

Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.