Sólo una línea para informarles que ya estoy con gestionando el blog con WordPress. Falta planchar algunos detalles en la plantilla y en la localización; pero eso lo dejo para el resto de la semana. Para los que me quieran echar la mano, el problema es con las fechas y una que otra palabra que por alguna razón no se traduce al castellano.

Actualización:
Un pequeño recado para comentarles que desde ahora encontrarán mi sindicación desde http://rudygiron.com/wp-rss2.php o http://rudygiron.com/feed/rss2/ ya que me he mudado a WordPress. Aún tengo algunos problemitas por ahi con la traducción. Si notan alguna palabra que deberia estar en castellano, por favor, envienme una correo. –

© 2005, Rudy Girón. All rights reserved.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
About The Author

Rudy Girón

Central American photographer, entrepreneur, graphic & web designer, content creator, music lover, epicure in progress, living in Antigua Guatemala, Central America.Centroamericano, melómano, creador de contenidos, fotógrafo, diseñador gráfico y web, conocedor de redes sociales y sibarita en proceso... viviendo en La Antigua Guatemala, América Central.

4 Responses to Bueno, ya estoy con WordPress

  1. cvander says:

    Parace que todo funciona. Exitos con el nuevo sistema.

  2. Felicidades, vas a ver que encontrarás ventajas en los plugins de wordpress, más facilidad en poder diseñar tu propio sitio y si le entrás a PHP (aunque sea poquito como yo) vas a poder agregar mucho más funcionalidad.

    Solo una consulta, entonces el otro sitio (http://rudygiron.com/blogger/) será abandonado? Yo para actualizar mi directorio y dejar el que vayas a continuar.

    Saludos ! 🙂

  3. Mauricio, sé el otro sitio lo abandonará. La idea de usar WordPress es de tener acceso a más opciones y más control sobre el diseño. Y siguiendo tu ejemplo, quiero agregar mucho más funcionalidad.

Leave a Reply

Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.