666.jpg

Hoy se estrena en todo el mundo la nueva versión de La Profecía (The Omen, 1976). El martes no es un día habitual para estrenos de cine, pero hoy por ser 666 es una fecha muy acorde para la inauguración de la lica. Hay avances en Apple de diferentes tamaños y para gustos. También pueden pasar por IMDB para una reseña en inglés de la nueva versión de La Profecía, al igual que de la anterior. Claro está, que esta fecha, la profecía y en si toda la pelicula no tienen ningún significado si no se es cristiano o religioso.

Si alguno de ustedes van al cine a ver la película, por favor, pasar por aquí a darnos sus impresiones. ¿Cuantas estrellas de una máximo de 6?

Por cierto, no se fijen en la fecha y hora de publicación de esta entrada, es pura casualidad.

Etiquetas Technorati: | | |

© 2006 – 2013, Rudy Girón. All rights reserved.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
About The Author

Rudy Girón

Central American photographer, entrepreneur, graphic & web designer, content creator, music lover, epicure in progress, living in Antigua Guatemala, Central America.Centroamericano, melómano, creador de contenidos, fotógrafo, diseñador gráfico y web, conocedor de redes sociales y sibarita en proceso... viviendo en La Antigua Guatemala, América Central.

5 Responses to 666

  1. carlosmh says:

    Pues yo quiero ver (otra vez)… la version original de esta pelicula…estan por conseguirmela… a mi me parecia grandiosa la banda sonora de esta pelicula… recuerdo que cuando era pequeño nos asustaban solo con la musica….

  2. A mi forma estuvo excelente la pelicula, ademas primeramente creo que deberia verla

  3. josman says:

    la verdad esta pelicula me encan to y me hustaria volver a verla po q esta bien padre

  4. laura says:

    yo opino que con eso no se juega tengan cuidado y encomenden sus vidas a Dios a Jesucristo porque todo eso existe y es real aunque uno lo vea como un historia mas

  5. mauricio says:

    no he visto la pelicula pero pienzo que ha de estar exelente, siempre me ha gustado estos temas.

Leave a Reply

Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.