Gracias a Lisi de Hong Kong Daily Photo, me entero de este anuncio de Adidas y su “el equipo imposible”. Lo curioso es que el anuncio es en español y se está transmitiendo en todo el mundo tal cual. Les dejo el siguiente enlace de YouTube donde pueden ver más versiones del anuncio.

Anuncios como el de arriba me dan esperanza de que a la gente creativa aún no se le acaba el combustible. Ojalá, algunos de ellos estuvieran en Guatemala.

Etiquetas Technorati: | | |

© 2006, Rudy Girón. All rights reserved.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
About The Author

Rudy Girón

Central American photographer, entrepreneur, graphic & web designer, content creator, music lover, epicure in progress, living in Antigua Guatemala, Central America.Centroamericano, melómano, creador de contenidos, fotógrafo, diseñador gráfico y web, conocedor de redes sociales y sibarita en proceso... viviendo en La Antigua Guatemala, América Central.

10 Responses to El equipo imposible

  1. cvander says:

    Excelentísimo anuncio 🙂

  2. Diego says:

    Buenisimo. Eso, simplemente eso, es el sueño de cualquier niño.

  3. Mochila says:

    Buenísimos los dos! ´No han visto el comercial de Cerveza Gallo? Es una muestra de que hay otras maneras de anunciar una cerveza y que en Guate hay gente creativa y clientes que están dispuestos a pagar por nuevas y buenas ideas. Salud!

  4. el chongon de la sierra says:

    esta muy chido es lo major de lo mejor solo que le falto algo

  5. carlosmh says:

    Muy bueno el anuncio…. pero en estos anuncios lo que mas se ve que creatividad es “recurso”… cuanto cobraria cada jugador por salir un minuto??????…. si aca me dijeran que tengo $10 millones de presupuesto para hacer un anuncio de fut… pues de entrada me imagino que hubiera hecho algo en futeca con las estrellas del futbol internacional y con las “estrellas de la linea”…. pero claro que algo con buen gusto!!!!!!!….. y les apostaria que hasta mejor que este anuncio saldría….

  6. lu! says:

    te equivocas Rudy… hay muchisima gente creativa aca en Guate, lo que falta es que nos comencemos a dar cuenta de que aca nada es tan facil, si tan solo les dieran la oportunidad lo veriamos!

    y si muy muy buen anuncio, te falta postear la parte 2!

    saludos!

  7. harol says:

    No es un comentario, sólo un aviso.
    La página de rudygiron está saliendo con errores.
    02/07/06.

  8. Harol, gracias por to aviso. Parece ser que la plantilla falla con el Internet Explorer. No falla con Safari, Firefox, Flock, Mozilla, Camino, Opera, etc. En pocas palabras con un navegador moderno no falla. De todos modos tendré que arreglarlo. Muchas gracias por sus avisos.

  9. diegao says:

    exellente ese es mi sueño

Leave a Reply

Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.