Retrato del violinista

La música ranchera es para América Latina lo que el blues es para los EE.UU.; música con suficiente textura y color para expresar un gran rango de emociones. La fotografía nos muestra la mirada perdida de un violinista de música ranchera tomando un descanso de la gira por todas las cantinas alrededor de La Antigua Guatemala.

Yo creo que este rostro hubiera funcionado muy bien como el protagonista del filme El Violín. Si aún no han visto esta película, se las recomiendo muchísimo.

¿Qué historia pueden extraer de la mirada de este violinista?

¿Qué canción creen que toca el violinista en el video?

© 2008 – 2013, Rudy Girón. All rights reserved.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Tagged with:
 
About The Author

Rudy Girón

Central American photographer, entrepreneur, graphic & web designer, content creator, music lover, epicure in progress, living in Antigua Guatemala, Central America.

Centroamericano, melómano, creador de contenidos, fotógrafo, diseñador gráfico y web, conocedor de redes sociales y sibarita en proceso… viviendo en La Antigua Guatemala, América Central.

3 Responses to El violinista de La Antigua Guatemala

  1. sakis says:

    Recuerdo que una vez lo escuché tocar mientras almorzaba en un comedor en san felipe lo q realmente me admiró fue el sentimiento con el cual toca además tiene artritis en sus dedos no imagino cuan doloros ha de ser eso.

  2. Judith says:

    Ah! Que linda versión! Es una canción de Manuel Esperón y la hizo famosa Pedro Infante.

  3. Hey, muy buena foto, me gusta tu blog, está bastante interesante, una mezcla que me fascina, la música y la fotografía, perfecta combinación pensaría yo, saludos!

Leave a Reply

Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.