imagen YogaenGuatemala.jpg

Creo que la imagen habla por si sola y no necesito añadir más.

Etiquetas Technorati:

© 2006 – 2013, Rudy Girón. All rights reserved.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
About The Author

Rudy Girón

Central American photographer, entrepreneur, graphic & web designer, content creator, music lover, epicure in progress, living in Antigua Guatemala, Central America.Centroamericano, melómano, creador de contenidos, fotógrafo, diseñador gráfico y web, conocedor de redes sociales y sibarita en proceso... viviendo en La Antigua Guatemala, América Central.

68 Responses to Así se practica el yoga en Guatemala

  1. Javier says:

    que pisado sos mano pero q virga la foto

  2. Rudy, no me había enterado del revuelo que se armó por tu foto. Además de lo ya dicho, para mí, lo realmente decepcionante y patético es ver siempre comentarios estúpidos, mal escritos (horrorosamente) y fuera de lugar de gente que, presiento, es guatemalteca. ¡Ésa es la pobre imagen de nuestra cultura! La foto de Rudy es buenísima (como muchas otras que he visto en su fotoblog) y para mí sí es un orgullo que al buscar imágenes de mi país aparezca ésa y su nombre. La realidad es ésa y no hacen falta estudios para afirmar que somos así y que con humor nuestra “cruda” realidad se pueda sobrellevar de mejor manera. ¡Es como si criticáramos a Velorio diciendo que representa lo que somos: unos asquerosos machistas vulgares! (¿Lo somos?)

    El trabajo de Rudy, esto va para Marcos, es hacer fotos, entre otras cosas, él no es ningún buen samaritano… ¡Ven lo que les digo! ¿Alguien sabe en realidad qué es ser fotógrafo? ¿Por qué mezclamos arte con prejuicios morales y éticos? Marcos cuestiona que en el lugar de hacer una foto de alguien así, hay que ir a preguntarle si está bien o buscar (¿en el momento?) a una ONG para que lo ayude. ¡¡¿¿AH??!! Si todos los fotógrafos que han retratado momentos históricos hicieran ESO no habría fotos con grandes momentos históricos, Marcos. ¡Por el amor de Dios!

    A ver si antes de opinar y criticar lo que no somos capaces de hacer, no tergiversemos y pensemos un poco, hombre. Ya está bien de tonterías.

    Saludos Rudy y disculpá que me haya extendido, pero cuando leo cosas así, me pongo un poco “descompuesto”, jejeje.

  3. NOTA: las dos o tres erratas que andan por ahí (ahora que leí bien mi comentario) se deben al impulso y a las malas jugadas del hígado, jeje.

  4. MAYA says:

    LA VERDAD COMPAÑEROS DEVERIAMOS DE TENER CONCIENCIA DE QUE SI VAMOS A PUBLICAR ALGO
    SOBRE NUESTRO PAIS DEBEMOS DE PENSAR EN LO BUENO
    YA QUE CUANTO SE HABLA MAL DE GUATE EN OTROS PAISES Y ES EL COLMO QUE NO SEPAMOS RESPETAR
    NUESTRA PATRIA, CON IMAGENES COMO ESTA, DEVERIAS
    DE TOMAR FOTOS ARTISTICAS NO ESE TIPO DE FOTOS
    QUE SOLO DEMIGRAN A LOS GUATEMALTECO…….PIENSELO

  5. Nadia says:

    Pero miren esto! Bueno, de mi parte te digo Rudy que es una foto super graciosa. Me molesta saber que existan personas que no aprecien un poco de humor y ver las cosas de otro punto de vista. Imaginate que si tuvieras la manera de ir a una ONG para ayudar a cada persona necesitada que encuentras en la calle; seria grandioso no? pero lamentablemente uno como cualquier otra persona tiene limitaciones y creo que tu no eres la excepción. Lamentablemente, hay personas que no aprecian el arte de la fotografia y el buen tino que tu tienes al ver las cosas cotidianas de nuestro pais (o talvez no hay gente alcoholica en ningun otro pais sino solamente y precisamente en nuestra guate-mala) y esta foto es unica y para algunos insultativa tambien. Pero bueno, para mi gusto muy personal y particular me parece una linda foto, con su toque de humor chapin que nos caracteriza a todos! Cuidate!

  6. carnitos says:

    jaja que atore de risa!

  7. vicente i ramirez says:

    hey chapines porque se admiran de esta fotografia si el chavo esta dormido en lo limpio por que mi jente no se asusta o se admira de los chapines que son una verguensa aqui en los angeles californi que son uno marrano cochinos borrachos que quieren vivir aqui como en guate por que no se ponen a estudiar y a no ser tan marranos y sin educacion y no piensen que yo no lo ago yo si quiero salir adelante y no me aberguenso por que asi somos venimos a triunfar , pero seguimos o somos peor que en nuestra tierra,estudien ,estudien el idioma y respeten las leyes del suelo americano que les da de hartar somos chapines y asi seguiremos que destruimo el lugar donde nos paramos si no queremos que se publique estas fotos sera tapar el sol con un dedo asi somos

  8. vicente ramirez says:

    felicidades rudi sigue publicando realmente como somos flojos borrachos y cochinos como vivimos en los angeles calif. y luego llegamos a guate presumiendo lo que no somos bola de marranos

  9. robinsson izaguirre says:

    que buen yoga se practica en guatemala, la verdad es que tenemos nuestras muy pequeñas partilaridades

  10. aroldo says:

    MUY BUEN SARCASMO A LA FOTOGRAFIA, LASTIMA QUE ALGO TAN SENCILLO ARME TANTAS CRITICAS, ALGUNAS TAL VEZ CON LUGAR, PERO OTRAS ABSURDAS Y SIN FUNDAMENTOS, SABEMOS QUE NO ESTA PRACTICANDO YOGA, SIMPLEMENTE LE QUIZO PONER UN POCO DE CREATIVIDAD A ALGO QUE PASA SEGUIDO EN NUESTRAS TIERRAS, Y POR CIERTO SI QUIEREN VER BUENAS FOTOGRAFIAS DE ANTIGUA (LASTIMA QUE SOLO DE ANTIGUA) http://antiguadailyphoto.com/ QUE CREO QUE TAMBIEN ES DE LA MISMA PERSONA QUE COLOCO ESTA FOTO. BUENO SUERTE Y SIGUE ADELANTE.

  11. Lily says:

    Permitanme decirles a las personas que piensan que esta fotografia denigra la imagen del guatemalteco que estan equivocados totalmente, la unica intencion es despertar en nosotros ese ingenio para sacar algo propositivo de una situacion adversa, (como lo es el humor) recordemos que “no podemos tapar el sol con un dedo”, esta es la realidad y si tanto les molesta la dichosa fotografia propongan algun proyecto o alguna forma de evitar estas situaciones, que estoy segura que mucha gente los apoyaria (y me incluyo). En conclusion, en lugar de estar de criticones del ingenio de un guatemalteco, mejor apreciemos el talento… porque no me van a negar que el titulo les quedo buenisimo ! ¡¡¡SALUDOS A TODOS LOS HERMANOS GUATEMALTECOS !!!

  12. chano says:

    es tan normal ver a una persona descanzar, es parte de nuestra cultura o acaso en algun momento llegaste a una area abierta y te dieron ganas de descansar, cloro de niño uno lo hace creo que es parte de nuestra pertenencia hacia los espacio publicos, que bueno que tiene tiempo de meditar excelente

  13. Juan Jose says:

    Jaaaaaaaaaa este chaval se paso de kopitas!!

  14. jacome says:

    QUE BUENISIMA FOTO… ASI SOMOS LOS CHAPINES Y NO CREAN QUE ESTA “BORRACHO” NO ESTA HECHANDO LA HUEVA JAJAJA

  15. Jn says:

    A la verdad que no tienen nada que hacer mas que ver a este pobre cuate?

  16. Gregwing says:

    Que verguenza que cuando pongo Guatemala en imagenes lo primero que me aparece es esto, que verguenza de verdad que esta imagen le querramos proyectar al mundo, con eso solo disminuimos el turismo y hacemos que los demás paises se burlen de nosotros pobre cerote el dueño de esta pagina de mierda, tanto nicaragua el salvador honduras etc son paises feos no tienen nada especial pero cuando pongo el nombre de esos paises en google me aparece todo lo contrario de lo que miro cuando los visitos mujeres hermosas playas todo arreglado pobre cerote el mierda q subio esto por gente estupida como esta el pais no avanza me das asco. Los que no esten de acuerdo con mi opinion escriban a greg@selecciondeguatemala.net y les respondere como se debe.

  17. Ya me colmaron la paciencia todas estas personas que no leen los comentarios previos y por lo tanto comenten los mismos errores de juicio y al final sólo vienen a dejar insultos y opiniones sin fundamento. Desde hoy cierro la sección de comentarios de esta nota.

    A todos los que no han leído los comentarios anteriores, les recomiendo que lean lo siguiente:

    Es una lastima que muchos de ustedes les falte el sentido de humor y de autocrítica necesarias. No se puede crecer ni mejorar si no está uno dispuesto a exponer y revisar con lupa los rasgos que nos tienen anclados. Además, yo creo que muchos de ustedes han malentendido la fotografía.

    De todos modos, si los que han criticado UNA fotografía del hombre borracho tomando un baño de sol al medio día en la plazuela de Salcajá creen que yo le hago un gran daño a Guatemala, los invito a visitar mi otro sitio web: La Antigua Guatemala Daily Photo dónde encontrarán más de 1,200 fotografías y textos críticos acerca de nuestra cotidianidad. Los invito a dejar sus críticas allí también.

    AntiguaDailyPhoto.Com

Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.