Cómo todos los años, participo y apoyo el certamen fotográfico que se realiza con motivo de la celebración 36 Aniversario de la Declaratoria de La Antigua Guatemala como Patrimonio Cultural de la Humanidad.

El tema del presente año, «Las Tradiciones en la vida familiar de La Antigua Guatemala», es exaltar la convivencia y la vida cotidiana de las familias de la ciudad colonial, realizando diferentes actividades que engrandecen la vida familiar como valor en diferentes expresiones dentro de las tradiciones propias de La Antigua Guatemala.

Me acabo de enterar que mi contribución de este año, «Domingueando en familia», ha recibido 1° premio. Agradezco a los jueces y a La Comision Sociocultural – Conservación y Desarrollo de La Antigua Guatemala por el reconocimiento.

1er lugar en Concurso fotográfico Antigua Monumental 2015

© 2015, Rudy Girón. All rights reserved.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
About The Author

Rudy Girón

Central American photographer, entrepreneur, graphic & web designer, content creator, music lover, epicure in progress, living in Antigua Guatemala, Central America.Centroamericano, melómano, creador de contenidos, fotógrafo, diseñador gráfico y web, conocedor de redes sociales y sibarita en proceso... viviendo en La Antigua Guatemala, América Central.

Leave a Reply

Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.