Orquídea de la II Exposición Nacional de Orquídeas en Antigua Guatemala by Rudy Giron

La II Exposición Nacional de Orquídeas en Antigua Guatemala arranca el jueves de mayo, 2014 en el Museo de Arte Colonial, ubicado en la 5a calle oriente No. 5, Antigua Guatemala. Para ingresar a la muestra con más de 800 orquídeas los adultos pagan Q10, los niños y estudiantes pagan Q5 con carné. La muestra estará abierta hasta el domingo 11 de mayo de 9am a 4pm.

Al igual que con las granadillas, la iluminación que utilice es lo que yo he denominado como «emparedado de luz» dónde se colocan los flashes o luces continuas en esquinas opuestas a 45º y 45º en picada. Aquí utilice un cono de luz [snoot] como luz de realce; el flash a 1/32 y zoom 105mm, y al frente una sombrilla translucida; flash a 1/16 con zoom 35mm. La configuración en la cámara era ISO 100, 1/250 de velocidad y el diafragma de f5.6.

Para ver las fotografías en grande o comprar una impresión de alta calidad, visitar la galería en
http://photos.rudygiron.com/orchids

© 2014, Rudy Girón. All rights reserved.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
About The Author

Rudy Girón

Central American photographer, entrepreneur, graphic & web designer, content creator, music lover, epicure in progress, living in Antigua Guatemala, Central America.Centroamericano, melómano, creador de contenidos, fotógrafo, diseñador gráfico y web, conocedor de redes sociales y sibarita en proceso... viviendo en La Antigua Guatemala, América Central.

One Response to II Exposición Nacional de Orquídeas en Antigua Guatemala arranca el jueves de mayo, 2014

  1. […] If you can read Spanish and would like to learn how these photographs were made, visit my post about orchids and how to photograph them with a light sandwich. […]

Leave a Reply

Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.