Mi foto de Mario Roberto Morales en FILGUA

Mi foto de Mario Roberto Morales en FILGUA

A mediados de julio 2008 recibí un correo de Mario Roberto Morales, escritor guatemalteco de renombre, solicitándome los permisos para utilizar la fotografía que le tomé en un conversatorio sobre literatura en la Compañía de Jesús en abril pasado. Si mastican un poco de inglés o saben utilizar el traductor de Google pueden leer la nota The Loud Voices of the Guatemalan Writers of the Post-War que publiqué originalmente en La Antigua Guatemala Daily Photo.

La verdad la solicitud de Mario Roberto Morales para utilizar la fotografía en sus actividades que requieran de un retrato me lleno de orgullo. La verdad es que varias de las fotografías de esa velada terminaron en los blogs de Allan Mills, Juan Pablo Dardón y Ronald Flores (si no me equivoco) y otros más que ya no tuve la oportunidad de seguir. Las fotografías tienen patitas y se van a vagar por el mundo. 🙂

Más orgullo sentí cuando recibí el correo basura (spam), invitación, digo, para conferencia de clausura de la V Feria Internacional del Libro en Guatemala bajo el título de La cultura letrada en la sociedad audiovisual dictada por Mario Roberto Morales el 3 de agosto de 2008 y veo mi foto de don Mario Roberto Morales de fondo. Pueden ver una versión más grande de la invitación a la clausura al pulsar la imagen arriba. También les comparto la fotografía original abajo, la cual pueden pulsar para ver en grande.

Mario Roberto Morales at the mic

Me alegra mucho saber que mis fotografías continúan gustando y encontrando nuevos espacios. Manténganse sintonizados en este sitio que les iré informando de las nuevas aventuras de las fotografías de Rudy Girón.

© 2008 – 2013, Rudy Girón. All rights reserved.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Tagged with:
 
About The Author

Rudy Girón

Central American photographer, entrepreneur, graphic & web designer, content creator, music lover, epicure in progress, living in Antigua Guatemala, Central America.Centroamericano, melómano, creador de contenidos, fotógrafo, diseñador gráfico y web, conocedor de redes sociales y sibarita en proceso... viviendo en La Antigua Guatemala, América Central.

3 Responses to Mi foto de Mario Roberto Morales en FILGUA

  1. Nicte Kono says:

    Hasta que aparece don Rudy… que bueno saber de usted, a ver si es cierto que nos sigue tirando información por ahi. (Me alegro que sus fotos anden divagando “con autorización”)

  2. j_aroche says:

    que bueno saber que los dinosaurios blogofóbicos se toman estas molestias.

  3. ¡Qué tal Rudy! gusto de conocerlos el sábado! buena onda y me llega tu forma de analizar las cosas.

    orales.

Leave a Reply

Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.