Portada de postal de Sweet Dalila

El Centro Cultural de España en la Ciudad de Guatemala nos invita a la discusión de Sweet Dalila (Dulce Dalila), la opinión de una mujer neoliberal. La invitación reza: refloxionando sobre los aportes de la incorrección politica , de hacer cine con lo que hay y otros elementos que se desprenden del sitio web más impactante de los últimos tiempos: www.sweetdalila.com

La cita es el próximo jueves 22 de septiembre de 2005 a las 19:00 horas en Centro Cultural de España localizado en el Distrito Cultural 4° norte la vía 5 1-23, zona 4 de la Ciudad de Guatemala.

Para todos aquellos que tengan el tiempo, mucha, les recomiendo la actividad. Sweet Dalila es un proyecto interesante donde convergen artistas de diferentes disciplinas como Manuel Morillo en la fotografía fija, María Mercedes Arce en la actuación, Mendel Samayoa en la dirección y producción del video-comic, y por supuesto el buen amigo Christian Van Der Henst S. como maestro web del sitio en Internet.

Yo lamentablemente no podré asistir, pero espero los comentarios de todos aquellos que sí lleguen ese día.

Technorati Tags: , ,

© 2005 – 2013, Rudy Girón. All rights reserved.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
About The Author

Rudy Girón

Central American photographer, entrepreneur, graphic & web designer, content creator, music lover, epicure in progress, living in Antigua Guatemala, Central America.Centroamericano, melómano, creador de contenidos, fotógrafo, diseñador gráfico y web, conocedor de redes sociales y sibarita en proceso... viviendo en La Antigua Guatemala, América Central.

3 Responses to La opinión de una mujer neoliberal

  1. cvander says:

    🙂 Gracias por promocionar el evento.

  2. Por cierto, se me olvido mencionar que si desean ver los cortometrajes de Sweet Dalila pueden visitar el sitio web. Allí están los seis cortos hasta producidos hasta el momento.

  3. Bernardo says:

    Rudy.. el sitio ya no existe.. igual espero que vos aún revises este sitio..
    Por si hay info (al 2009) en donde verlos los cortos, pues hacémelo saber..
    abrazo para vos

Leave a Reply

Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.