Después de largas jornadas de tortura donde se le leyó las novelas y citas de las agendas de Paulo Coelho a Juan Carlos Escobedo accedió a comprar un dominio y hospedaje para La página de literatura guatemalteca. Antes la página de literatura guatemalteca tenía una dirección arcaica del siglo pasado (1996) que era http://www.uweb.ucsb.edu/~jce2/ y ahora tiene una domicilio más fácil de recordar e independiente que le garantiza un vida más larga. El nuevo domicilio de la página de literatura guatemalteca es www.literaturaguatemalteca.org y desde ya pueden actualizar sus enlaces hacia tan excelente recurso de material sobre Guatemala. Por cierto, agrego como nota trivia, que Juan Carlos Escobedo soporto las torturas por cuatro largos meses; yo me hubiera quebrado con la lectura de la citas.

Para aquellos que aún no han visitado La página de literatura guatemalteca o no sepan quién diablos es ese masoquista de Juan Carlos Escobedo, los dejo con la incógnita.

For those who only speak English and came here by mistake, please visit Humbul Humanities Hub summary which gives an overview of the site for the Guatemalan Literature.

© 2006, Rudy Girón. All rights reserved.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
About The Author

Rudy Girón

Central American photographer, entrepreneur, graphic & web designer, content creator, music lover, epicure in progress, living in Antigua Guatemala, Central America.Centroamericano, melómano, creador de contenidos, fotógrafo, diseñador gráfico y web, conocedor de redes sociales y sibarita en proceso... viviendo en La Antigua Guatemala, América Central.

6 Responses to La página de literatura guatemalteca tiene nuevo sitio.

  1. cvander says:

    Que bien que adquirió el dominio. El sitio ha sido una gran referencia para toda la literatura chapina y cualquier esfuerzo para mejorarla será aplaudido siempre 😉

  2. Quintus says:

    Excelente Sitio!

    Había visto un tema al respecto en 360 pero por alguna razón lo quitaron. Talvéz lo podés publicar allí así se entera más gente.

  3. Tonatiu says:

    Felicitaciones, gran sitio de copilaciones sobre nuestra literatura y pintura Chapina,.
    “Que donde hay Corazon hay Arte” y los Guatemaltecos tenemos mucho Corazon..
    Muchas Gracias Juan Carlos y Colaboradores….

  4. andres says:

    me gusto muchísimo esta página

  5. Felicitaciones, la verdad es una fuente de conocimiento para las futuras generaciones, ya que Nuestra Guatemala tiene muchos Artistas, Felicitaciones Juan Carlos y gracias por dar a conocer a estos cognotados artistas.

Leave a Reply

Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.