Así se practica el yoga en Guatemala apareció en miPeriódicoLa primera colaboración que tuve con miPeriódico, el suplemento dominical de elPeriódico fue a través de una fotografía un poco graciosa que tomé en Salcajá, Quetzaltenango en 2006 y que intitulé Así se practica el yoga en Guatemala. Michelle Garzaro, la editora del suplemento, me escribió la primera semana de febrero, 2008 para solicitar la autorización para publicar dicha fotografía en la edición del domingo 10 de febrero.

Por supuesto un montón de gente no considera que yo tengo ningún derecho en publicar una fotografía en la que aparece un guatemalteco tomando un baño de sol justo al medio día para aliviar la resaca de toda una vida. Si vieran todas las cosas que la gente me ha dicho y otro tanto más que me enviaron a través del formulario de contacto. De verdad, que la gente guatemalteca es muy sensible y más los que viven en el extranjero… ya no puede uno hacer una pequeña crítica u observación sin que le llueva a uno todo tipo de maltratos.

¿Ustedes que opinan?

© 2008 – 2009, Rudy Girón. All rights reserved.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Tagged with:
 
About The Author

Rudy Girón

Central American photographer, entrepreneur, graphic & web designer, content creator, music lover, epicure in progress, living in Antigua Guatemala, Central America.

Centroamericano, melómano, creador de contenidos, fotógrafo, diseñador gráfico y web, conocedor de redes sociales y sibarita en proceso… viviendo en La Antigua Guatemala, América Central.

Leave a Reply

Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.