Les comparto mis primeros experimentos con fotografías panorámicas de 360˚; realmente son proyecciones estéreo gráficas, pero el término «panorámicas de 360˚» es más fácil de entender. Aquí podemos apreciar el atrio del Antiguo Colegio de la Compañía de Jesús, actualmente el Centro de Formación de la Cooperación Española.

Todavía hay muchos errores en la retícula tridimensional y en el empalme de los diferentes paneles. También me doy cuenta ahora que hay algunos fragmentos fantasmas. Lo público para que me quede registro de los primeros intentos.

© 2013, Rudy Girón. All rights reserved.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
About The Author

Rudy Girón

Central American photographer, entrepreneur, graphic & web designer, content creator, music lover, epicure in progress, living in Antigua Guatemala, Central America.Centroamericano, melómano, creador de contenidos, fotógrafo, diseñador gráfico y web, conocedor de redes sociales y sibarita en proceso... viviendo en La Antigua Guatemala, América Central.

2 Responses to Fotografía Panorámica de 360˚ del atrio del antiguo colegio de la Compañía de Jesús

  1. JK says:

    Definitivamente usted no tiene idea de lo que “3D” significa

    • Hola JK, tan fácil que hubiera sido hacer una crítica constructiva donde todos ganamos, pero te quedas a la mitad del camino donde no aportas nada ni beneficias a nadie. 🙁

      Te invito a que hagas una crítica constructiva donde todos nos beneficiemos.

Leave a Reply

Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.