Rudy Giron: RudyGiron.com &emdash; Refrescos nacionales mexicanos

Aquí hay otra postal donde los guatemaltecos debemos vernos reflejados y actuar. Esta fotografía fue tomada en Apan, Hidalgo, en un local de venta de tortas y podemos observar la gran cantidad de refrescos nacionales que venden en este lugar. En la esquina superior izquierda se divisa unos refrescos de marca internacional ya conocida, pero el énfasis está en el producto nacional. Los guatemaltecos debemos consumir más el producto nacional en todas sus presentaciones. ¿Qué harás la próxima vez que comprés un agua? –

© 2005 – 2013, Rudy Girón. All rights reserved.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
About The Author

Rudy Girón

Central American photographer, entrepreneur, graphic & web designer, content creator, music lover, epicure in progress, living in Antigua Guatemala, Central America.Centroamericano, melómano, creador de contenidos, fotógrafo, diseñador gráfico y web, conocedor de redes sociales y sibarita en proceso... viviendo en La Antigua Guatemala, América Central.

2 Responses to Refrescos nacionales mexicanos

  1. Hola yo soy Omar González de la ciudad de Apan Hgo. saludos a quien tomo la foto, si quieren saber mas de la ciudad, vayan a http://www.apan.blogia.com.
    Ah, perdon, puse el mismo comentario en la foto de la CAPU, perdon, ahi lo borran, saludos a nuestros hermanos Guatemaltecos.

  2. marlen says:

    QUE BUENO QUE PONGAN ESTOS PRODUCTOS PARA RECORDAR NUESTROS VIEJOS TIEMPOS

Leave a Reply

Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.