Documenting The Cooking Classes at El Frijol Feliz Cooking School, Antigua Guatemala image by Rudy Giron + http://photos.rudygiron.com

La semana pasada tuve la oportunidad de documentar fotográficamente las clases de cocina en El Frijol Feliz en Antigua Guatemala.

Para mostrarle a mi colega Luis las diferencias de una toma con luz ambiente y otra con iluminación de flash hice estas fotografías. Arriba les comparto la toma hecha con luz del ambiente hecha con un ISO 3200, apertura f/5.6 y una velocidad de 1/125 para congelar los movimientos de los cocineros. El ISO 3200 nos proporciona un ruido digital que puede que guste o no, según las preferencias personales.

En la imagen de abajo, utilice dos flashes con la cabeza a un zoom de 24mm a la mitad del poder para llenar una sombrilla translucida de 152 centímetros. La cámara estaba con la misma configuración de f/5.6 y una velocidad de 1/125, pero esta vez con un ISO 100.

¿Cuál te gusta más?

Documenting The Cooking Classes at El Frijol Feliz Cooking School, Antigua Guatemala image by Rudy Giron + http://photos.rudygiron.com

© 2014, Rudy Girón. All rights reserved.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
About The Author

Rudy Girón

Central American photographer, entrepreneur, graphic & web designer, content creator, music lover, epicure in progress, living in Antigua Guatemala, Central America.Centroamericano, melómano, creador de contenidos, fotógrafo, diseñador gráfico y web, conocedor de redes sociales y sibarita en proceso... viviendo en La Antigua Guatemala, América Central.

Leave a Reply

Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.