Porqué deberías renovar tu cuenta Pro de Flickr

Porqué vale la pena renovar la cuenta de Flickr si uno va continuar usando Flickr. A primera vista, con un tera de espacio en la cuenta gratuita parece más que suficiente y casi innecesario pagar por la cuenta Pro de Flickr ya que ahora no existe más el limite de sólo poder acceder a las 200 fotos más recientes.

Sin embargo, si uno convierte la cuenta Pro a gratuita y continua utilizando Flickr uno tiene que pagar $49,99 anuales para tener una experiencia de usuario sin anuncios. También, por si alguna razón se sobrepasa el primer tera gratuito de almacenamiento, el segundo tera cuesta $499,99 anuales. En esta página de Flickr puedes ver los detalles de las tres nuevas cuentas de Flickr: gratuita, libre de publicidad y cuenta doble.

Mientras que con $24,95 por un año o $44,95 por dos años uno nunca verá anuncios y tiene espacio ilimitado además de estadísticas y poder cargar versiones nuevas de fotografías de nuevo. Abajo está el listado completo en inglés de los beneficios de la cuenta Pro de Flickr.

  • Unlimited uploads (up to 200MB per photo)
  • Unlimited viewing of your entire photo library
  • Download your original, high-resolution photos – whenever you need them
  • Upload and play unlimited HD videos
  • Browse Flickr completely ad-free
  • View stats on your account

© 2013, Rudy Girón. All rights reserved.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
About The Author

Rudy Girón

Central American photographer, entrepreneur, graphic & web designer, content creator, music lover, epicure in progress, living in Antigua Guatemala, Central America.Centroamericano, melómano, creador de contenidos, fotógrafo, diseñador gráfico y web, conocedor de redes sociales y sibarita en proceso... viviendo en La Antigua Guatemala, América Central.

Leave a Reply

Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.