Resumen fotográfico del taller de fotografía de calle

El pasado sábado 25 de enero de 2014, Ricardo Benavides y yo tuvimos la oportunidad de poder compartir nuestro conocimiento y experiencia haciendo fotografía de calle. Ricardo lleva un poco más de 5 años haciendo fotografía de calle en la ciudad de Guatemala. Yo, Rudy Girón, por otro lado llevo más de 10 años haciendo fotografía de calle o «street photography» en Los Ángeles, Puebla, Ciudad de México, Antigua Guatemala, Las Vegas y Nueva York.

Algunos de los que nos contactaron no pudieron asistir por compromisos previos, así que tendremos que repetir el taller posiblemente en marzo. ¿Te interesaría tomar el taller de fotografía de calle?

El Street Photography Workshop consiste en aprender técnicas y consejos útiles y prácticos de la fotografía de calle. ¿Qué es la fotografía de calle? ¿De dónde viene? ¿Cuáles son las diferencias entre foto documental y fotografía de calle ¿Quiénes son los mejores fotógrafos de calle? Podrás aprender esto y mucho más sobre este apasionante género fotográfico.

© 2014, Rudy Girón. All rights reserved.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
About The Author

Rudy Girón

Central American photographer, entrepreneur, graphic & web designer, content creator, music lover, epicure in progress, living in Antigua Guatemala, Central America.Centroamericano, melómano, creador de contenidos, fotógrafo, diseñador gráfico y web, conocedor de redes sociales y sibarita en proceso... viviendo en La Antigua Guatemala, América Central.

Leave a Reply

Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.